Vandal

Rocket League recibe la mejora de Xbox One X con su nuevo parche

Llega el 4K y el HDR al título de Psyonix.
Rocket League recibe la mejora de Xbox One X con su nuevo parche
·

Psyonix anunció que la actualización de Xbox One X para Rocket League llegaría en diciembre... y los jugadores ya pueden darle la bienvenida. El título que combina conducción y fútbol ha recibido su parche 1.56, que agrega también nuevo contenido para todos los usuarios.

Rocket League Imagen 1

Actualización 1.56

Este nuevo parche agrega a los usuarios de Xbox One X la mejora que permite hacer uso a Rocket League de las características técnicas de la potente consola de Microsoft. Eso se traduce en soporte HDR y resolución 4K nativos.

Rocket League Imagen 2

Por otro lado, ya está disponible Rocket League x Monstercat Vol. 5 mientras que también se han añadido nuevas banderas para los jugadores. A su vez, el título ha hecho diversas actualizaciones a su sistema de progresión mientras que se han añadido tablas de clasificación de habilidades para cada modo extra.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

Rocket League ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. De momento, Psyonix descarta trabajar en un hipotético Rocket League 2. Con 50 millones de usuarios, desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Rocket League

Portada Rocket League
Rocket League PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/7/2015 · Género: Deportes
Análisis Rocket League
Guía de Rocket League
Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir