Rocket League recibe la mejora de Xbox One X con su nuevo parche

Llega el 4K y el HDR al título de Psyonix.
·

Psyonix anunció que la actualización de Xbox One X para Rocket League llegaría en diciembre... y los jugadores ya pueden darle la bienvenida. El título que combina conducción y fútbol ha recibido su parche 1.56, que agrega también nuevo contenido para todos los usuarios.

Rocket League recibe la mejora de Xbox One X con su nuevo parche Imagen 2

Actualización 1.56

Este nuevo parche agrega a los usuarios de Xbox One X la mejora que permite hacer uso a Rocket League de las características técnicas de la potente consola de Microsoft. Eso se traduce en soporte HDR y resolución 4K nativos.

Rocket League recibe la mejora de Xbox One X con su nuevo parche Imagen 3

Por otro lado, ya está disponible Rocket League x Monstercat Vol. 5 mientras que también se han añadido nuevas banderas para los jugadores. A su vez, el título ha hecho diversas actualizaciones a su sistema de progresión mientras que se han añadido tablas de clasificación de habilidades para cada modo extra.

PUBLICIDAD

Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

Rocket League ya está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch. De momento, Psyonix descarta trabajar en un hipotético Rocket League 2. Con 50 millones de usuarios, desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir