Ya a la venta en España un pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe

Su precio es de 329,95 €.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Nintendo España ha anunciado que ya está disponible un nuevo pack para estas Navidades. Incluye una Nintendo Switch junto con un código de descarga de Mario Kart 8 Deluxe, junto con dos mandos Joy-Con (rojo neón/azul neón). Esta opción de compra se puede encontrar en la cadena de tiendas GAME por un precio de 329,95 €.

Mario Kart 8 Deluxe

Después de haber vendido más de 11,71 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Mario Kart 8 Deluxe supone la entrega más reciente de esta exitosa saga de carreras de Nintendo.

Se trata de una remasterización del juego publicado en Wii U en 2014. Además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe se compone por 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Desde Vandal le dedicamos al juego un análisis donde obtuvo una calificación de 9,4. Podéis leerlo en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una remasterización para Nintendo Switch de este exitoso y aclamado juego de Wii U. Llegará a las tiendas el 28 de abril y, además de ofrecer mejores gráficos, también contará con nuevos personajes, ajustes jugables y un renovado Modo Batalla. De esta forma, Mario Kart 8 Deluxe tendrá 48 circuitos (los 32 del original más los 16 de los DLC) y 40 personajes, cinco de ellos nuevos. Estos son Inkling chico e Inkling chica de Splatoon, el Rey Boo, Huesitos y Bowsy, así como nuevas piezas con las que configurar nuestros vehículos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir