Hoy se celebra una gran pokékedada en Madrid, en la zona del Retiro

A partir de las 10 de la mañana. Durará tres horas.
·

Los alumnos del Grado de Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria han convocado una pokekedada hoy, 1 de diciembre, de 10 a 13h en el Parque del Retiro, en Madrid. Podéis seguir sus informaciones a través de Twitter.

Se trata de un evento que incluirá actividades como un
concurso de preguntas,
concurso de memes y muchas actividades durante estas tres horas.

PUBLICIDAD

El evento dará comienzo a las 10 en la estatua de Alfonso XII, que se convertirá en el centro de referencia del evento, que irá desplazándos a diferentes gimnasios y poképaradas de Pokémon GO de la zona.

Durante el evento se presentarán los concursos de memes y variocolor. El concurso de memes consiste en publicar en las redes sociales memes relacionados con Pokémon. Este concurso finalizará a las 12h y se anunciarán los ganadores a las 12:30h otorgando a las 3 personas que mejores memes hayan hecho una medalla de entrenador Pokémon.

El concurso de variocolor consiste en atrapar el mayor número de variocolor posibles dentro del límite de tiempo del concurso. Este concurso finalizará a las 12:30h y se anunciarán los ganadores a continuación de los ganadores del concurso de memes. En caso de empate se resolverá con una pregunta sobre Pokémon.

Tras estos concursos, el evento pasará a distintos gimnasios, dando a los participantes la posibilidad de obtener los raros pokémon que aparecerán en las incursiones como Cresselia o incluso el mítico Deoxys.

También tendrán lugar 4 miniconcursos de preguntas, uno en cada uno de
los gimnasios (3 gimnasios).
El cuarto tendrá lugar junto a la estatua de Alfonso XII al concluir la ruta. Los ganadores de dichos miniconcursos recibirán otra medalla de entrenador Pokémon. La organización nos ha facilitado un pequeño mapa con la ruta:

Hoy se celebra una gran pokékedada en Madrid, en la zona del Retiro Imagen 2

A las 13h se producirá la clausura.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir