Comparativa gráfica de Red Dead Redemption 2 en Xbox One X y GTA V en PC a 4K

Los juegos de Rockstar cara a cara.
·

Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto V son dos de los videojuegos más completos a nivel técnico de los últimos años, y ambos tienen un denominador común: Rockstar Games. Ahora, el famoso canal de YouTube CandyLand nos invita a ver cómo se comportan a nivel técnico y gráfico cara a cara, haciendo funcionar el juego del Salvaje Oeste en Xbox One X y la quinta entrega de la saga en mundo abierto en PC.

En la comparativa gráfica, se evalúa Red Dead Redemption 2 en una resolución nativa de 2160p y 30fps en Xbox One X, mientras que GTA V funciona con todas sus opciones gráficas al máximo y una resolución 4K nativa. ¿Qué se compara? De todo. Desde la densidad y el comportamiento del follaje a la incidencia de las llamas en el entorno, pasando por la iluminación, el comportamiento del agua, la distancia de dibujado o los distintos tipos de ambientes y climas registrados en ambos videojuegos.

Red Dead Redemption 2 en una resolución nativa de 2160p y 30fps en Xbox One X, mientras que GTA V se ejecuta en ultra y 4K

Red Dead Redemption 2 está ya disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego base que podéis leer en el siguiente enlace, donde obtuvo una calificación de 10. También os invitamos a consultar nuestra guía para ayudaros en vuestras aventuras por el Salvaje Oeste. Por otro lado, para seguir vuestra andadura por este modo multijugador, también podéis apoyaros en nuestra guía dedicada a este apartado. Si queréis saber más del modo online, con Red Dead Online, hoy jugaremos de nuevo en directo para que podáis comprobar de primera mano qué es todo lo que ofrece esta modalidad que hoy arranca para todos los jugadores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir