Xbox One X está vendiendo 'fenomenal' según un analista de NPD

Destaca el gran crecimiento interanual de la consola en EE.UU.
Xbox One X está vendiendo 'fenomenal' según un analista de NPD
·

Matt Piscatella, analista de NPD, ha destacado que Xbox One X está teniendo un rendimiento fantástico y que está mejorando sus ventas del año anterior. Este crecimiento, señala, no es habitual y muestra que Microsoft ha sabido corregir el rumbo inicial de su consola y mostrar datos excepcionales pese a no estar liderando en ventas.

Piscatella señala que las consolas Xbox One, en su conjunto, han sido las que han tenido mayor crecimiento con respecto al año anterior durante este 2018 en el mercado estadounidense.


PUBLICIDAD

Esto sugiere que, si bien la consola sigue sin imponerse en el mercado, no ha quedado atrás frente al liderato de PlayStation 4 y el rápido crecimiento de Nintendo Switch.

"Las ventas de Xbox One muestran el mayor crecimiento año a año de las tres fabricantes de consolas", indica. "Xbox One X en particular está teniendo un rendimiento fenomenal".

"Un crecimiento interanual como este en este momento del ciclo comercial no se había visto antes", advierte Piscatella, para quien el lanzamiento de Xbox One X y la atención en el consumidor y la generación de nuevos contenidos de Microsoft ha sido esencial.


En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir