Vandal

El último parche de Fortnite en iOS añade los 60 fps en los últimos iPhone

Permite jugar al máximo en iPhone XS, XS Max y Xr.
· · iPhone 

Epic Games ha actualizado la versión para dispositivos iOS de su éxito Fortnite Battle Royale ofreciendo una de las características más deseadas por los jugadores del battle royale en esta plataforma: los 60 frames por segundo. El parche, que corresponde a la versión 6.31 del videojuego, ofrece esta ansiada tasa de fotogramas en los modelos más recientes de Apple.

Jugando a 60fps en iPhone XS, XS Max y XR

El parche, que permite jugar con mayor fluidez y una estabilidad similar a la de consolas como Xbox One, PS4 o PC, ofrece la posibilidad de jugar a 60fps en los últimos y más recientes modelos de smartphone de la compañía de la manzana. De esta forma, y con la actualización instalada, los usuarios con móviles como el iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR disfrutarán de este aumento de frecuencia en la tasa de imágenes por segundo.

Desgraciadamente, no todos los terminales permiten este modo de juego. En principio los modelos más antiguos se quedan fuera, dejando únicamente la compatibilidad a los smartphones con chip A12, la nueva obra de ingeniería en circuitería móvil de la empresa de Cupertino. No obstante, Epic Games es consciente de la importancia de este mercado, ya que en iOS, ha facturado más de 350 millones de euros en apenas seis meses.

El mercado móvil de iOS es una de las fuentes de ingresos más grandes para Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Switch y dispositivos móviles. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace. Además, aquí podéis encontrar todos los detalles de la temporada 6 del juego.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Permite jugar al máximo en iPhone XS, XS Max y Xr.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716097/el-ultimo-parche-de-fortnite-en-ios-anade-los-60-fps-en-los-ultimos-iphone/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir