Vandal

GAME detalla su incentivo por reserva de PUBG edición física en PS4

Una apariencia de Nathan Drake, protagonista de Uncharted.
·

Contenido patrocinado.

GAME ofrecerá el 7 de diciembre la edición física de PlayerUnknown’s Battleground para PlayStation 4. Se trata de una skin exclusiva de Nathan Drake para vestir a nuestro personaje como el protagonista de la saga Uncharted.

GAME detalla su incentivo por reserva de PUBG edición física en PS4 Imagen 2

Playerunknown's Battlegrounds es el exitoso videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores.

Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir