Just Cause 4 muestra su nuevo vídeo, que combina jugabilidad con imagen real

Se lanza el 4 de diciembre.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo vídeo de Just Cause 4, que en esta ocasión combina imagen real con algunas escenas de jugabilidad.

El anuncio se centra en los estragos de Rico Rodríguez desde el punto de vista de The Black Hand, la facción de Gabriela Morales. Gabriela escuchará la destrucción que Rico está provocando en esta localización en boca de sus hombres.

En Just Cause 4, Rico Rodriguez vuelve con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje, para permitir a los jugadores un mayor dinamismo a la hora de moverse por los vastos entornos del juego. El gancho, además, llega cargado de mejoras y será totalmente personalizable, lo que lo convierte en "la herramienta más poderosa y creativa" para los jugadores hasta la fecha. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí

Llegará el 4 de diciembre a Xbox One, PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir