PlataGO! Super Platform Game Maker llegará únicamente a Switch y PC

PQube cancela las versiones de PS4 y Xbox One.
·

PQube ha confirmado que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de su videojuego de construcción y edición de niveles de plataformas PlataGO! Super Platform Game Maker están canceladas, y que este particular título únicamente llegará a Nintendo Switch y PC.

El game maker será exclusivo de Nintendo Switch en consolas

La editora PQube y la desarrolladora Super Icon han anunciado que las ediciones para consolas de Sony y Microsoft no verán la luz, dejándose únicamente en el planning de publicación la edición para la máquina de Nintendo. El título, que está disponible en PC ahora a través de Steam Early Access, permitirá a los jugadores de esta versión votar los mejores niveles y creaciones de la comunidad para que vean la luz en la edición definitiva en Nintendo Switch.

PlataGO! Super Platform Game Maker llegará únicamente a Switch y PC Imagen 2
Este videojuego nos permite crear títulos de plataformas y acción en 2D de estilo retro

Para ello, los creadores de niveles que quieran ver sus niveles en el port de PlataGO! Super Platform Game Maker para la híbrida, tendrán que subir sus archivos a Steam Workshop usando cualquiera de las etiquetas y temáticas aprobadas por PQube. La editora designará un equipo y juzgará a los participantes en base a la innovación, el diseño y la jugabilidad.

PlataGO! Super Platform Game Maker no tiene fecha de lanzamiento y llegará finalmente a Nintendo Switch y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PlataGO! Super Platform Game Maker

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir