Comparativa gráfica de Katamari Damacy Reroll en Switch y el original en PS2

El curioso título llegará a Switch y PC el 7 de diciembre.
·

Bandai Namco pondrá a la venta el próximo día 7 de diciembre Katamari Damacy Reroll, una remasterización del clásico lanzado en 2004 en la consola de sobremesa PlayStation 2. Pensado para PC y Nintendo Switch, desde el canal de YouTube Nintendo World Report han decidido comparar los gráficos del juego original y la puesta al día en alta definición para que sepamos las diferencias que nos encontraremos en la conversión.

Más allá del evidente aumento de resolución, Katamari Damacy Reroll contará con un nuevo aspect ratio adaptado a los 16:9, añadiendo más información a ambos lados de la pantalla y ofreciendo una visión más cómoda en el videojuego. Además, el port estrenará gráficos más coloridos y algunos cambios en las texturas o los efectos visuales, que ganarán con el salto técnico que ha experimentado el título en otros aspectos.

Se ha mejorado la definición y se ha retocado el color, que ahora es más vivo y brillante en términos generales

Os recordamos que Katamari Damacy Reroll, trata de una versión remasterizada en HD del clásico Katamari Damacy de 2004, que llegará el 7 de diciembre en formato digital a la Nintendo eShop de Switch y a Steam. En Nintendo Switch está confirmado que se podrá jugar con control de movimiento y vibración HD, dos de las principales novedades. Además, incluye multijugador con un único Joy-Con para facilitar la experiencia compartida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir