Vandal

Rebellion adquiere un estudio de cine por 100 millones de dólares

Buscan producir películas y series con sus licencias.
·

Rebellion, desarrolladora de Strange Brigade o la saga Sniper Elite, continúa expandiendo sus conexiones con otras industrias de entretenimiento. En 2003 adquirió el estudio de captura de movimiento Audiomotion y en 2012 produjo la película de Dredd -basada en una de las licencias de la editorial 2000AD, que también posee-.

Ahora Rebellion ha abierto las puertas de un nuevo estudio cinematográfico cerca de sus oficinas centrales, en Oxford. Este movimiento permitirá la producción de películas y series de televisión, así como trabajar en sus propios proyectos, lo que incluye Mega-City One, una serie de Dredd, así como Rogue Trooper, una película basada en otro de los cómics de 2000AD que dirigirá Duncan Jones -Moon, Warcraft-.

Estas instalaciones permitirán crear hasta 500 nuevos trabajos de la industria del cine y televisión en los próximos años.

El cofundador de Rebellion Chris Kingsley señala que el nivel de crecimiento de contenido en streaming para televisión ha crecido astronómicamente gracias a Netflix y Amazon, por lo que la compañía busca aprovechar sus numerosas licencias del cómic y posiblemente los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

cine
series

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gran_dios_oso · hace un momento
Una secuela del juego Alien vs Predator del 2010, por favor.

burritoGT · hace 4 horas
Otro que no sabía de esta prudencia de REBELLION... Ayer mismo compré Battle Zone para PS VR que está de oferta.

zerokennedy · hace 5 horas
The Warriors 2  %u2665

AlvanBrood · hace 5 horas
Un movimiento arriesgado, no sabía que rebellion estaba tan pudiente económicamente hablando.

Noticias Vandal · hace 6 horas
Buscan producir películas y series con sus licencias.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715952/rebellion-adquiere-un-estudio-de-cine-por-100-millones-de-dolares/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir