Rebellion adquiere un estudio de cine por 100 millones de dólares

Buscan producir películas y series con sus licencias.
·

Rebellion, desarrolladora de Strange Brigade o la saga Sniper Elite, continúa expandiendo sus conexiones con otras industrias de entretenimiento. En 2003 adquirió el estudio de captura de movimiento Audiomotion y en 2012 produjo la película de Dredd -basada en una de las licencias de la editorial 2000AD, que también posee-.

Ahora Rebellion ha abierto las puertas de un nuevo estudio cinematográfico cerca de sus oficinas centrales, en Oxford. Este movimiento permitirá la producción de películas y series de televisión, así como trabajar en sus propios proyectos, lo que incluye Mega-City One, una serie de Dredd, así como Rogue Trooper, una película basada en otro de los cómics de 2000AD que dirigirá Duncan Jones -Moon, Warcraft-.

Estas instalaciones permitirán crear hasta 500 nuevos trabajos de la industria del cine y televisión en los próximos años.

El cofundador de Rebellion Chris Kingsley señala que el nivel de crecimiento de contenido en streaming para televisión ha crecido astronómicamente gracias a Netflix y Amazon, por lo que la compañía busca aprovechar sus numerosas licencias del cómic y posiblemente los videojuegos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir