Descubren cómo montar en delfín en Hitman 2

Un divertido huevo de pascua escondido en Miami.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Los jugadores han descubierto cómo montar en delfín en Hitman 2 y nos llega desde YouTube un vídeo donde podemos ver esta curiosidad del juego de IO Interactive.

En Miami los jugadores pueden desbloquear este peculiar secreto si siguen las instrucciones que se muestran detalladamente en el vídeo que hay sobre estas líneas durante el transcurso de la misión.

El objetivo pasa por conseguir un código secreto, hacernos pasar por un mecánico de Kronstadt y tratar con escaso cuidado una bomba en un coche. También hay que robar un pez cuando pasemos por una cocina.

Se trata, por tanto, de una secuencia de acciones retorcida y singular para esconder este secreto, todo un huevo de pascua que sorprenderá a los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir