Un jugador tóxico asegura haber cambiado tras una expulsión de Overwatch

Relata cómo le ha ayudado a ser mejor persona.
·

Un jugador tóxico de Overwatch ha cambiado su actitud y expresado su arrepentimiento tras recibir unas detalladas explicaciones sobre por qué fue expulsado del juego.

En una de esas historias de redención y renacimiento espiritual que tanto gustan en el cine, este jugador fue expulsado del exitoso título de Blizzard por su actitud abusiva contra los demás. Eso sí, no sabemos si ya han comprado su historia en Hollywood.

PUBLICIDAD

El sistema le expulsó por acosar verbalmente a terceros y él decidió reclamar. Según cuenta, recibió una explicación detallada de los motivos de su expulsión que le mandó el equipo de Blizzard y esa descripción de su actitud le ha ayudado a reflexionar sobre quién es y cómo se relaciona con los demás.

Bajo el seudónimo de DotaShield, este usuario ha explicado que un miembro de la compañía le explicó con mucha comprensión las razones por las que había sido expulsado. "Por desgracia, la expulsión es el resultado de tus propias acciones", le dijeron.

Al exponerle lo que había hecho y cómo había tratado a otros jugadores, ha admitido que su "conducta no era apropiada" y al verse descrito por alguien se dio cuenta de que estaba haciendo algo negativo para los demás y para él mismo.

Ha pedido disculpas públicamente, ruega a la comunidad que le perdonen y espera mejorar como persona, además de ayudar a otros usuarios a reflexionar sobre su comportamiento en línea.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir