Billy Mitchell retransmite una partida de Donkey Kong para recuperar su récord

Sus récords habían sido puestos en dudas y muestra su dominio del juego.
·

Billy Mitchell dijo que iba a batir su récord de Donkey Kong, puesto en duda y retirado poco después, y lo ha hecho en una retransmisión en directo en la que ha emitido una partida con una puntuación total de 1.050.100 puntos.


Con esta puntuación no logra superar el actual récord que ha establecido Robbie Lakeman en 1.247.700 puntos, pero al menos se muestra que la puntuación de Mitchell ha sido igualada por él mismo tras haber sido retirado su reconocimiento. Se diría incluso que podría llegar a superarla.

Mitchell asumió este reto para defenderse de las acusaciones que señalaban que sus récords con el juego habían sido logradas con versiones en emulación que podían permitir trucos. Se le retiraron sus honores, pero con esta retransmisión deja claro que no necesita de trampas para ser uno de los mejores jugadores de Donkey Kong del mundo y batir sus propias puntuaciones.

A efectos prácticos, al menos Mitchell limpia su honor: deja claro que podía alcanzar esa puntuación, que él siempre defendió que logró sin hacer trampas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir