La skin de Fortnite creada por un niño de 8 años llega al videojuego

Su pequeño autor la recibió emocionado.
·

Hace unos días, os contábamos la historia de un niño de 8 años y su padre, que compartieron en reddit la idea para una skin diseñada para Fortnite Battle Royale. Dibujada por Connor y titulado The Chicken Trooper, el concepto presentaba un atuendo y conjunto de accesorios para un personaje con forma de aguerrida gallina. Ahora ha llegado al juego y su pequeño autor se ha emocionado especialmente.

Ya está disponible

Tras la ayuda de un diseñador -que aportó ciertos cambios estéticos a la idea original de Connor-, Epic Games decidió cogerla y llevarla al videojuego, convirtiéndola en una skin oficial para su exitoso battle royale. El padre de Connor, que compartió con internet la creación de su hijo, ha intentado llevar todo el asunto de forma secreta para darle una sorpresa al pequeño artista, sobre todo para evitar que se llevase un chasco si su dibujo no gustaba o no era seleccionado por Epic.

"Estamos muy emocionados. Sorprendí a Connor con la skin, y tanto él como su hermano están encantados con ella. Quiero dar las gracias a todos los que han hecho esto posible. Me habéis alegrado el día. Mi hijo lleva dibujada en la cara una sonrisa permanente. Chicos, me habéis hecho el padre más guay del planeta", concluía.

Fortnite Battle Royale está disponible en Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch y plataformas móviles.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir