Vandal

Cristiano Ronaldo posa con la gorra de Cappy de Super Mario Odyssey

El futbolista de la Juventus se hizo una foto de esta guisa en el vestuario del equipo.
Cristiano Ronaldo posa con la gorra de Cappy de Super Mario Odyssey
·

Ayer el popular futbolista Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram una curiosa foto en el vestuario del equipo, en la que aparece junto a varios compañeros de la Juventus con una gorra de Cappy, el personaje que debutó en Super Mario Odyssey, y que permite a Mario atacar, realizar todo tipo de saltos y transformarse en diferentes personajes.

Ver esta publicación en Instagram

👌👌👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

La foto ya tiene más de 5 millones de 'me gusta', y aunque se podría pensar que es algún tipo de campaña publicitaria de Nintendo (la cuenta de Instagram del futbolista tiene 146 millones de seguidores y las marcas pagan altas sumas de dinero por promocionar sus productos en esta red social), nada parece indicar que sea así, y parece un gesto bastante espontáneo. No sabemos cómo llegó esa gorra al vestuario de la Juventus o si Cristiano es aficionado al juego, pero es curioso que ver a una estrella del deporte que cobra millones de euros por cualquier campaña de publicidad hacerle esta promoción gratuita a Nintendo.

Cristiano Ronaldo posa con la gorra de Cappy de Super Mario Odyssey Imagen 2

Viendo la cara que puso en la foto cualquiera diría que Cristiano Ronaldo también fue transformado por Cappy, como le ocurre a Mario cuando lanza la gorra a los enemigos y personajes del juego.

Cristiano Ronaldo posa con la gorra de Cappy de Super Mario Odyssey Imagen 3

Deportistas y videojuegos

Los videojuegos son una de las aficiones habituales de los jóvenes deportistas, y no es tan raro que hablen de ellos o los promocionen sin que las compañías hayan tenido que pasar por caja. Por ejemplo, en los últimos meses os hemos contado cómo multitud de deportistas realizan los bailes del popular Fortnite para todo tipo de celebraciones.

Cristiano Ronaldo posa con la gorra de Cappy de Super Mario Odyssey Imagen 4

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo, quien se marcho del Real Madrid este pasado verano tras una sonora ruptura, es la imagen de FIFA 19, uno de los juegos más exitosos del año, a pesar de que tras verse envuelto en un escándalo Electronic Arts haya querido desvincularse silenciosamente del jugador.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir