Vandal

I Am The Hero llega a PS4, PS Vita y Switch a finales de mes

Es un 'yo contra el barrio' estilo retro.
· · PSVITA PS4 Switch 

Ratalaika Games ha anunciado que las versiones de I Am The Hero para PlayStation 4 y PS Vita -con cross-buy, ambos por el mismo precio- se lanzan el 28 de noviembre en Europa, y el 30 de este mes en Nintendo Switch. Su precio será de 9,99 euros.

Se trata de un juego que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura?

El título apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio". Incluye campaña para un jugador y modo cooperativo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre I Am The Hero

I Am The Hero trata de un juego original de Crazyant que apuesta por el género "yo contra el barrio" que cuenta la historia de un héroe con un pasado lleno de misterios. ¿Es el héroe que todo el mundo, él mismo, da por hecho o hay algo más tras su legendaria figura? Cuenta con campaña para un jugador y modo cooperativo, así como modo multijugador en línea. También integra una campaña de supervivencia. Además, apuesta por un estilo retro inspirado en los títulos de la infancia de sus desarrolladores para reinterpretar el género "yo contra el barrio".

Otras noticias sobre:

i am the hero
En forosComentar en nuestros foros

paralyzer · hace 12 horas
GRACIAS, con el reproductor de Vandal es imposible

perroazul · hace 13 horas
Para quien no pueda ver el video:

[video:https://www.youtube.com/watch?v=MiqsbExSTnw]

Noticias Vandal · hace 18 horas
Es un 'yo contra el barrio' estilo retro.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715903/i-am-the-hero-llega-a-ps4-ps-vita-y-switch-a-finales-de-mes/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir