Bigben Interactive publicará Werewolf: The Apocalypse

Tras su reciente adquisición de Cyanide.
·

Bigben Interactive se ha hecho con los derechos de publicación de Werewolf: The Apocalypse, juego anunciado en 2017 que se basa en este popular juego de rol de papel, lápiz y dados.

El juego está siendo desarrollado por Cyanide, estudio que fue adquirido el pasado mes de mayo por Bigben Interactive. Esto explica que, si bien originalmente fuera anunciado de mano de Focus Home Interactive, finalmente vaya a llegar al público a través de Bigben.

Werewolf: The Apocalypse se lanzará en consolas y PC en 2020, y ya sabemos que su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Werewolf: The Apocalypse - Earthblood

Werewolf: The Apocalypse - Earthblood PS4 PC Xbox One Xbox Series X PS5
Lanzamiento: 4/2/2021 · Género: Rol

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de rol basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre para Xbox One, PC y PS4. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir