Nuevos detalles del fichaje de Stefanie Joosten por Spacelords

MercurySteam desvela su personaje en el juego.
·

MercurySteam ha oficializado hoy su colaboración con la actriz y modelo Stefanie Joosten, conocida por su papel de Quiet en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Se confirma así su papel en el shooter free-to-play SpaceLords como un nuevo personaje, Sööma, que llegará al título de Xbox One, PS4 y PC el próximo año.

Un nuevo personaje para el título de acción SpaceLords

"Conocía a algunos miembros del equipo de MercurySteam en una convención de videojuegos el pasado año, dónde tuve ocasión de jugar a Spacelords por primera vez, y me impresionó el estilo visual único del juego", ha comentado Stefanie Joosten. "Acordamos entonces que sería genial colaborar en el futuro si surgía la oportunidad, ¡y estoy muy contenta de poder decir que el momento ha llegado!", confirmaba la actriz. Joosten prestará ahora su imagen y su voz para dar vida a Sööma, un personaje perteneciente a la facción Umbra Wardogs nacida en la región de Cidonia, en el lejano Marte, en el seno de un clan dedicado a ayudar a aquellos que sufren dolor y opresión.

"Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos" Stefanie Joosten
"Sööma es un personaje muy interesante y lleno de matices interpretativos," añade Joosten. "Posee una gran fuerza interior y lucha con la convicción de quién cree que su causa es justa, pero aún mantiene cierta inocencia, que chocará con el conflicto en el que se verá inmersa." "Nos hemos comprometido con nuestra comunidad a seguir añadiendo contenido de gran calidad a Spacelords," comentaba Enric Álvarez, director de MercurySteam. "Ha sido un verdadero placer trabajar con Stefanie, y estamos seguros de que Sööma se convertirá en uno de los personajes favoritos de nuestros jugadores."
Nuevos detalles del fichaje de Stefanie Joosten por Spacelords Imagen 2

Sobre SpaceLords

A mediados del presente año, MercurySteam reestructuró su fallido Raiders of the Broken Planet bajo el modelo free-to-play algo que desembocó en el nacimiento de SpaceLords, un videojuego que mantenía su estructura y universo buscaba nuevo público. En Vandal lo pudimos probar en su día, destacando que se trataba de una inteligente iniciativa para potenciar la llegada de nuevo público y jugadores.

Imágenes:

Más sobre Spacelords

Portada Spacelords
Spacelords PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/8/2018 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Spacelords es la reencarnación y reformulación del videojuego de acción en tercera persona Raiders of the Broken Planet. Cambiando su nombre y su estructura, deja de ser un título episódico de acción multijugador para convertirse en un juego online completamente free-to-play. El videojuego incorpora novedades visibles desde el primer momento, con varios tutoriales que de explicarán de manera más clara las bases de la jugabilidad, se mantendrá la estética y el universo de ciencia ficción y se potenciará la progresión de los jugadores a través de recompensas más justas tras cada partida. Aquellos usuarios que jugasen al original, mantendrán su progreso y personajes desbloqueables.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir