Rare estrena un calendario solidario con los perros de los empleados

Lo recaudado irá destinado a fines benéficos relacionados con los videojuegos.
·

Rare, desarrolladores de Banjo-Kazooie o GoldenEye 007, han anunciado una curiosa iniciativa en la que la empresa estrenará un calendario de edición especial para 2019 decorado con los perros de los empleados, que estarán disfrazados de algunos de los personajes de Sea of Thieves. Todo lo recaudado irá a la organización benéfica SpecialEffect.

Estará disponible el 3 de diciembre

El calendario, de edición limitada, estará disponible el día 3 de diciembre por un precio de 11.59 euros, que irán destinados a la organización solidaria SpecialEffect, un proyecto que busca integrar a todas las personas con discapacidades en el mundo de los videojuegos con accesorios, mandos y títulos adaptados a sus necesidades. Todo lo recaudo por Dogs of Rare, que podéis comprar desde la tienda de Rare se destinará a estos fines.

Rare estrena un calendario solidario con los perros de los empleados Imagen 2
Lo recaudado irá destinado a un proyecto que busca integrar a todas las personas con discapacidades en el mundo de los videojuegos

Sea of Thieves, el último juego de la compañía, es un título de aventuras enfocado al multijugador que nos invita a vivir historias en un universo de temática pirata. Lanzado para Xbox One y PC, el videojuego estrenará en 2019 un modo competitivo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir