Jugamos en directo a Final Fantasy XIII en Xbox One X a partir de las 19:00

Os contamos cómo ha mejorado en su llegada a la retrocompabilidad.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Final Fantasy XIII en Xbox One X, en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

La semana pasada llegó a la retrocompatibilidad de Xbox One la trilogía de Final Fantasy XIII con grandes mejores visuales respecto a su lanzamiento original en Xbox 360, y en este directo vamos a aprovechar para recordar el juego, ver qué tal ha envejecido, y hablar de las mejoras en su llegada a la retrocompatibilidad.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir