Estas son las ofertas de PC Gaming de PcComponentes

Grandes ofertas de hasta el 60% durante toda la semana.
·

Contenido patrocinado

La tienda online española de tecnología PcComponentes inicia su semana de ofertas del Black Friday con grandes novedades. Este año 2.000 productos tendrán rebajas de hasta el 60%, y cada día habrá nuevas ofertas que comenzarán a las 22:00 horas en vez de a las 00:00 horas como venía siendo habitual. La semana del Black Friday de PC componentes comenzó con el lunes dedicado a las ofertas de gaming.

Otra de las novedades de este año es que el plazo de devolución se amplía hasta el 15 de enero (en vez de los 30 días habituales) para que así los usuarios puedan empezar desde ya a planificar sus compras navideñas. Además, habrá sorteos diarios.

Los descuentos continuarán hasta el 26

Los grandes descuentos no terminarán el propio viernes 23, sino que se extenderán hasta el día lunes 26, Cyber Monday. La empresa con sede en Murcia ha ampliado su plantilla para poder hacer frente al aluvión de pedidos y ha preparado minuciosamente a las agencias de transporte para entregarlo todo lo antes posible. El año pasado lograron que el 80% de los envíos llegasen en menos de 24 horas, batiendo récords el jueves y el viernes con 48.000 pedidos en total.

PUBLICIDAD

Las ofertas más destacadas

Ofertas de Portátiles

Ofertas de PCs

Ofertas de procesadores

Ofertas de tarjetas gráficas

Ofertas de placas base

Ofertas de memoria RAM

Ofertas de monitores

Ofertas de teclados

Ofertas de ratones

Ofertas de auriculares

Ofertas de accesorios

Ofertas de cajas

Otras ofertas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir