Subnautica llegará oficialmente el 4 de diciembre a PS4 y Xbox One

En la consola de Microsoft abandonará el Acceso Anticipado.
·

Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que su videojuego de exploración submarina, Subnautica, llegará de forma oficial a PlayStation 4 el próximo 4 de diciembre, siendo el mismo día la fecha indicada para el lanzamiento de la edición comercial de Xbox One tras su paso por el programa de acceso anticipado de la máquina de Microsoft -algo que ya os habíamos adelantado-. Unos días después, el 7 de diciembre el título contará con una edición física en distribuidores seleccionados.

Explorando los océanos de un planeta extraterrestre

Subnautica es un videojuego de simulación y exploración submarina que nos llevará a los océanos de un planeta extraterrestre, en el que tendremos que sobrevivir y recolectar información sobre las diferentes especies que lo habitan.

"Ofrece un planteamiento sencillo basado en la supervivencia, recolección y creación de objetos bajo el agua"

"Subnautica se ha convertido en la sorpresa que todos los que llevábamos años siguiendo este proyecto esperábamos. En su versión final recibimos un título perfectamente diseñado y muy pulido, que nos ofrece un planteamiento sencillo basado en la supervivencia, recolección y creación de objetos. Sobre esta accesible apariencia inicial se esconde una interesante aventura de ciencia ficción y un mundo repleto de secretos que nos atrapará desde el primer momento", os comentábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subnautica

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir