Destroza una tienda porque no le devuelven el dinero por Fallout 76

Ha ocurrido en un establecimiento de GameStop.
·

Parece ser que hay un jugador en el mundo que no está demasiado satisfecho con su compra de Fallout 76. Es por eso que se dirigió hacia un establecimiento de la cadena de tiendas GameStop con el fin de que le devolvieran su dinero.

Sin embargo, parece que esto no fue posible y su exagerada y violenta reacción ha dado la vuelta por las redes sociales.



PUBLICIDAD

El consumidor, al no presentar el recibo de la compra, sólo tenía como opción cambiar el importe por crédito de la tienda. El gerente le explicó que esto se debe a las políticas de devolución de GameStop... pero esto no pareció gustarle.

No le devuelven el dinero y arrasa con la tienda

En un principio, el cliente expresa que está molesto por la situación. Se aleja de la cámara un momento... para, entonces, comenzar a tirar estantes donde había tanto videojuegos y otros artículos, como tarjetas digitales. Antes de salir por la puerta, vuelve a cargar contra otras estanterías, arrasando así con todo lo que está a su paso. Después, el empleado responde el teléfono con total tranquilidad, como si no hubiera pasado nada.

Se desconoce si el cliente habría sido acusado de destruir la propiedad de GameStop, pero es probable que la policía esté investigando el asunto. Mientras tanto, las redes sociales no tardaron en comentar el asunto:

"Me encanta cómo [el gerente] responde el teléfono como si nada hubiera pasado. "¡Gracias por llamar a GameStop, este es Brian!"



"Pobre Snorlax".



"No puedo culparle, pero me siento muy mal por el empleado".



"Tíos montando rabietas como si fuera un maldito niño".



Mientras tanto, los jugadores están disfrutando de Fallout 76 (pacíficamente) en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir