El Detective Pikachu de la versión alemana perturba a los fans

'Pika, Pika!'
·

Recientemente tuvimos la oportunidad de disfrutar del primer tráiler de Detective Pikachu, película dirigida por Rob Letterman, que está prevista para estrenarse en cines el próximo año.

Mientras que el coprotagonista de la película, Tim (Justice Smith), puede entender lo que le dice Pikachu (Ryan Reynolds), el resto del mundo simplemente oye el característico sonido que emite el Pokémon.

Sin embargo, ese sonido ha desconcertado a los espectadores alemanes que visualizaron el tráiler original. Podéis comprobarlo por vosotros mismos a continuación:

PUBLICIDAD



¿Por qué la voz de Pikachu en alemán sonaba así? Es un misterio que todavía no hemos podido resolver. Pero lo cierto es que Warner Bros. se dio cuenta de lo sumamente extraño que resultaba y, de alguna manera, han modificado el audio del tráiler en alemán para que esta versión coincida con las otras. Podéis disfrutar del tráiler completo en alemán aquí.

Pikachu en la gran pantalla

La historia de Detective Pikachu comienza cuando un experto detective conocido como Harry Goodman desaparece sin dejar rastro. Eso hace que su hijo, Tim, quiera investigar lo ocurrido por su cuenta. Para ello, contará con la ayuda del antiguo compañero de Harry, un Pikachu detective.

Recientemente, pudimos disfrutar de cómo son los diseños de nuestros queridos Pokémon que aparecen en la película.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detective Pikachu

Detective Pikachu es un spin-off de la saga Pokémon para Nintendo 3DS diseñado como si un videojuego de aventura gráfica se tratase. Presentándonos a un Pikachu con capacidad de hablar y resolver casos de misterio como si se tratase un detective, deberemos buscar objetos, pistas y hablar con los posibles responsables ayudados de una interfaz amigable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir