Just Cause 4 presenta su mundo en profundidad

Un nuevo tráiler del juego, que llegará el 4 de diciembre.
·

Square Enix y Avalanche Studios nos presentan un nuevo tráiler de Just Cause 4 que muestra a fondo lo que los jugadores se encontrarán en el mundo de este título.

En el vídeo nos muetran al agente Rico Rodriguez en Solís y, a partir de ahí, vemos la climatología, vehículos, secuencias de acción, entornos y posibilidades que ofrecerá este mudno abierto.

El objetivo de Rodriguez es enfrentarse a Black Hand, la milicia extremista comandada por Gabriela. Rodriguez persigue descubrir qué se esconde tras la muerte de su padre.

El juego llega el 4 de diciembre a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir