La versión física de Travis Strikes Again incluirá el pase de temporada

Lo confirma Nintendo.
·
Actualizado: 3:50 5/10/2020

La versión en formato físico de Travis Strikes Again: No More Heroes tendrá incluido el pase de temporada. Lo ha confirmado Nintendo a través de sus redes sociales, confirmándonos que también podemos adquirir dicho pase por separado mediante la eShop, la tienda digital de la consola Nintendo Switch. El videojuego llegará el 18 de enero de 2019.

Era algo que se había rumoreado hace unos días a raíz de la descripción de grandes cadenas y comercios, que hablaban de un pase de temporada hasta ahora no confirmado. De esta manera, se confirman también los DLC planeados para el videojuego, algo que el propio director del título, Goichi "Suda 51" Suda, adelantó en una entrevista.

El argumento del juego nos llevará a vivir dentro de una emblemática consola clásica Death Drive Mark 2, mientras Travis Touchdown se enfrenta a los más variados peligros en forma de enemigos, jefes y similares, eliminando cada bug y rival que se le cruce por el camino. El juego presentará un total de siete títulos o géneros diferentes, incluyendo un juego de acción, un juego de carreras y un juego de puzles entre ellos. Usando un mando Joy-Con cada uno, dos jugadores podrán formar equipo en el multijugador cooperativo del juego.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Travis Strikes Again: No More Heroes

Travis Strikes Again: No More Heroes es la secuela para Nintendo Switch de No More Heroes, uno de los juegos de culto de Nintendo Wii. Desarrollada por Goichi Suda, alias Suda51 y Grasshopper Manufacture, este título apuesta por el carácter punk y descarado de la serie, añadiendo nuevos componentes extraídos de la cultura del videojuego. Pensando desde el mismo inicio del desarrollo en las cualidades de Switch, en esta ocasión viajaremos al interior de un mundo virtual que imitará las tripas de un videojuego, invitándonos a combatir y competir a través de hasta siete géneros diferentes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir