Spyro Reignited Trilogy funciona a 1440p en PS4 Pro y Xbox One X

No hay grandes diferencias entre versiones.
·

Spyro Reignited Trilogy funciona a 1440p de resolución en PS4 y Xbox One X, según Digital Foundry. Este análisis parece indicar que no hay ningún tipo de diferencia gráfica relevante salvo unas sombras mejores en Xbox One X.

El principal problema que parece tener el juego es un frame pacing -distribución irregular de las imágenes por segundo- que da una sensación de pequeños tirones cuando la cámara se gira, pese a que el juego se mantiene en los 30fps.

En cuanto a los modelos originales, en PlayStation 4 funciona a 1080p y en Xbox One a 900p, pero tampoco habría más diferencias respecto a las consolas más potentes.

PUBLICIDAD

Podéis ver el análisis en el siguiente vídeo, que también compara el trabajo del remake respecto al original de PlayStation.

"Spyro Reignited Trilogy es un muy buen remake de una trilogía que sigue siendo muy, muy entretenida. Audiovisualmente es precioso, tan sólo empañado por un rendimiento mejorable, pero que no llega a afectar de manera notable a la jugabilidad. Si os apetece redescubrir o estrenaros en la trilogía original de Spyro, aquí tenéis la mejor opción para hacerlo", os contamos en nuestro análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir