Detective Pikachu: Así son las réplicas y diseños de los Pokémon del film

Será la primera película de imagen real de la saga.
·

Warner Bros presentó el primer tráiler de Detective Pikachu hace unos días, sacudiendo a toda internet. El clip, que no ha dejado indiferente a nadie por el aspecto realista de los Pokémon, tiene un gran trabajo creativo detrás. Ha sido IGN, a través de su filial británica, la que ha podido comprobar in-situ algunas de las réplicas, modelados o diseños de la película.

Llevando Pokémon a la realidad

Muchos de los Pokémon de Detective Pikachu estarán recreados por ordenador e infografía digital, ya que sería muy difícil hacer a muchas de estas criaturas con efectos prácticos o tradicionales. Sin embargo, el equipo creativo de la película, Moving Picture Company y Framestore que han trabajado en películas como Wonder Woman y Paddington 2, han dado forma y vida a estos monstruos de bolsillo con réplicas reales y creíbles.

Detective Pikachu: Así son las réplicas y diseños de los Pokémon del film Imagen 2
Los responsables de Paddington 2 han dado forma y aspecto a algunas de las criaturas más míticas de la saga

De esta forma encontramos a Pikachu o Charizard, que muestran su versión más realista o tangible en forma de bustos, animatronics y pequeñas réplicas a escala, muchas de las cuales sirven de referencia a los animadores o diseñadores digitales. IGN también ha podido acceder a algunas de las props réplicas y elementos de atrezzo, como un increíble ajedrez esculpido a mano que representa a estas criaturas que darán el salto de la pantalla de nuestras consolas a la del cine.

PUBLICIDAD
Detective Pikachu: Así son las réplicas y diseños de los Pokémon del film Imagen 3

Así será Detective Pikachu en la gran pantalla

La historia comienza cuando un experto detective conocido como Harry Goodman desaparece sin dejar rastro, invitando a que su prometedor hijo de 21 años Tim quiera investigar lo ocurrido por su cuenta. Lo hará ayudado por el antiguo compañero de Harry, un Pikachu detective, divertido en sus suposiciones y de grandes dotes en sus pesquisas, que además es un propio rompecabezas para él mismo.

"Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio"

Ryan Reynolds (Deadpool) pondrá voz y gestos a la versión digital de un Pikachu detective que ayudará a Justice Smith en la búsqueda de su padre. Su estreno está previsto para el 10 de mayo de 2019. El director es Rob Letterman (Pesadillas) y el guionista Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy). Los efectos especiales corren a cargo de Moving Picture Company (Wonder Woman) y Framestore (Paddington 2). Se basa en el juego del mismo nombre para Nintendo 3DS.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir