Toussaint de The Witcher 3 más bello que nunca gracias a un mod

Mejora la iluminación del paisaje.
·

The Witcher 3: Wild Hunt ofrece a los jugadores la posibilidad de visitar el bello ducado de Toussaint en el DLC Blood and Wine. El paisaje, que parece como salido de un cuento de hadas, de por sí muestra un preciosismo envolvente y cálido, en comparación con otras regiones de The Witcher 3.

Sin embargo, como todo se puede mejorar, el usuario Votislav ha creado un mod que pule el apartado gráfico del paisaje. Toussaint Enhanced se puede conseguir a través de NexusMods.

PUBLICIDAD

"El mod Toussaint Enhanced mejora la iluminación de Toussaint eliminando las horribles luces amarillas, los cielos cian, la niebla oscura y otros detalles", escribe el creador.

Os recordamos que está disponible en el siguiente enlace a Nexus Mods.

The Witcher 3: Wild Hunt está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Por otro lado, también está ya disponible en PC Thronebreaker: The Witcher Tales, la campaña independiente de Gwent: The Witcher Card Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir