Comparan Fallout 76 en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Muestran cómo luce el juego con cada versión frente a frente.
·

Con el reciente lanzamiento de Fallout 76, nos llega una comparativa en vídeo del juego en la que nos muestran el juego en alta calidad en PC a resolución 4K y también en las consolas PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El juego se presenta en resolución 4K en todos los casos, y con el vídeo podemos hacernos una idea de cómo luce el título en sus plataformas en algunas de las mejores condiciones que pueden disfrutar los usuarios.

El título es una puesta por los mundos en línea permanentes para el universo de Fallout, por lo que habrá que esperar para ver cómo lo recibe la comunidad y, cómo no, ver cómo evoluciona el juego.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir