Blazing Chrome llegará a Switch, PlayStation 4 y PC a principios de 2019

Estrena tráiler y nuevos detalles.
·

The Arcade Crew y Joymasher han confirmado el lanzamiento de su shooter arcade Blazing Chrome en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a principios de 2019. El videojuego, anunciado a comienzo de año en compatibles, confirma así su adaptación a consolas. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler con nuevas muestras de su jugabilidad.

Una I.A que lo gobierna todo con mano de hierro

En Blazing Chrome nos encontramos con un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión. Apostando por un planteamiento de shooter con desplazamiento lateral y un desarrollo en 2D, los jugadores tendrán que hacer frente a legiones metálicas de robos y otros seres a través de seis niveles.

Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, deciden rebelarse contra los robots a golpe de plomo

Los jugadores podrán elegir a Mavra, una soldado rebelde o Doyle, un robot insurgente, para abrirse paso a golpe de plomo. Además, The Arcade Crew y Joymasher nos recuerdan que Blazing Chrome tendrá un guiño en el próximo Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch en forma de camiseta.

Imágenes:

Más sobre Blazing Chrome

Portada Blazing Chrome
Blazing Chrome PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 11/7/2019 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Blazing Chrome
Requisitos Blazing Chrome

Blazing Chrome es un videojuego de acción y disparos en 2D desarrollado por JoyMasher y publicado por The Arcade Crew. Lanzado en julio de 2019, Blazing Chrome está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este título rinde homenaje a los clásicos juegos de disparos de la era de los 16 bits, como Contra y Metal Slug, ofreciendo una experiencia nostálgica pero fresca para los jugadores modernos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir