Vandal

Blazing Chrome llegará a Switch, PlayStation 4 y PC a principios de 2019

Estrena tráiler y nuevos detalles.
·

The Arcade Crew y Joymasher han confirmado el lanzamiento de su shooter arcade Blazing Chrome en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a principios de 2019. El videojuego, anunciado a comienzo de año en compatibles, confirma así su adaptación a consolas. Para celebrarlo ha distribuido un nuevo tráiler con nuevas muestras de su jugabilidad.

Una I.A que lo gobierna todo con mano de hierro

En Blazing Chrome nos encontramos con un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión. Apostando por un planteamiento de shooter con desplazamiento lateral y un desarrollo en 2D, los jugadores tendrán que hacer frente a legiones metálicas de robos y otros seres a través de seis niveles.

Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, deciden rebelarse contra los robots a golpe de plomo

Los jugadores podrán elegir a Mavra, una soldado rebelde o Doyle, un robot insurgente, para abrirse paso a golpe de plomo. Además, The Arcade Crew y Joymasher nos recuerdan que Blazing Chrome tendrá un guiño en el próximo Travis Strikes Again: No More Heroes para Nintendo Switch en forma de camiseta.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Blazing Chrome

En Blazing Chrome nos encontramos con un juego que apuesta por un estilo de acción clásico run and gun inspirado en títulos como Metal Slug o Contra, según sus propios desarrolladores. El juego nos lleva a un mundo gobernado por un régimen opresivo de ordenadores que domina la Tierra. Los humanos, que carecen de todo poder, prestigio o estatus, son sometidos a este sistema de represión.

Otras noticias sobre:

arcade
blazing chrome
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JavO · hace un momento
Me trae recuerdos de las viciadas al Super Probotector. Habrá que seguirle la pista.

negative · hace 21 minutos
Ummmmmmm, me resulta apetecibleble.

Dark_Ozma · hace 30 minutos
Contra, Gunstar heroes, Hard Cops y Metal Slug han tenido un hijo... y me encanta.

Albert7 · hace 7 horas
Compra asegurada, sí señor!

EmeraldGolvellius · hace 9 horas
Mola bastante,recuerda al inmortal clasico de Konami por supuesto,que recuerdos del Contra III con esas escenas de moto...,parece que tiene guiños a diferentes capitulos.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir