NIS anuncia el RPG Destiny Connect para Switch y PlayStation 4

Se lanza el 28 de febrero en Japón.
·

Nippon Ichi Software ha anunciado Destiny Connect para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Se trata del título que había sido insinuado este verano. Se lanzará el 28 de febrero en Japón.

El proyecto está dirigido por Yoshihiko Toda y cuenta con guión de Jun Yokota. Narra algún tipo de desastre en el pequeño pueblo de Clocknee, y para resolver el problema, se presenta una aventura con viajes en el tiempo protagonizada por una chica llamada Sherry, el joven Pegreo y el robot Isaac.

La revista Weekly Famitsu ha revelado sus primeras imágenes.

NIS anuncia el RPG Destiny Connect para Switch y PlayStation 4 Imagen 2

Sus creadores buscan recuperar la atmósfera clásica de los RPG de Super Nintendo, pero en 3D, con estética deformada.

Por el momento no hay información sobre su salida en Occidente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Destiny Connect

Portada Destiny Connect
Destiny Connect PS4 Switch
Lanzamiento: 25/10/2019 · Género: Rol
Análisis Destiny Connect
Destiny Connect es un videojuego de rol al estilo japonés. En este videojuego, tendremos que viajar en el tiempo, y usar nuestras habilidades de mecánica para defendernos de las máquinas hostiles, mientras que en los talleres dispersos por la ciudad podremos mejorar nuestro equipamiento. Su historia nos traslada a una noche de fin de año, en la que miles de personas se preparan para dar la bienvenida al nuevo milenio cuando, de repente, el tiempo se detiene. El mundo es atacado por una serie de máquinas hostiles y la joven Sherry, su amigo Pegreo y el robot Isaac tendrán que viajar en el tiempo y, así, descubrir el misterio que hay detrás de este misterioso evento.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir