Dying Light 2 aspira a los 4K nativos en consola

Aunque Techland, todavía, no se puede comprometer.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Los desarrolladores de Dying Light 2 apuntan a una resolución nativa 4K para Xbox One X y PS4 Pro. Sin embargo, dado que el juego todavía está lejos de publicarse, Techland no se compromete con una resolución por el momento.

Sin embargo, eso no está impidiendo al equipo de desarrollo que todos los recursos colocados dentro del juego en este momento estén en 4K nativos. Lo que resta por ver es si podrán conservar o no todos los activos en esta resolución.

El objetivo es crear un juego con 'la mayor calidad posible'

En declaraciones con Segmetnext, el equipo de desarrollo explicó lo siguiente:

"Estamos hablando de objetivos, y por supuesto, el objetivo de cualquier desarrollador es crear un juego de la mejor calidad posible", empiezan diciendo. "Es demasiado pronto para hablar sobre la definición específica y exacta del 4K."

"La optimización y el pulido visual final es algo que tiene lugar al final del proyecto, cuando todo el juego está bloqueado y sabes cuál es el peso exacto de todos los activos. Pero todo lo que agregamos al juego, en este punto, es 4K nativo, así que esperamos que podamos mantenerlo así en las plataformas más potentes".

"Todo lo que agregamos al juego, en este punto, es 4K nativo, así que espero que podamos mantenerlo así en las plataformas más potentes"

Si bien es cierto que PS4 Pro no es tan potente como lo es Xbox One X, lo cierto es que Dying Light 2 no es un juego tan exigente como lo es Red Dead Redemption 2, por ejemplo. Así que podría ser plausible que la versión mejorada de la consola de Sony también alcance los 4K nativos.

Dying Light 2 estará disponible tanto en PC, como en PS4 y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 Xbox One PS4 PC PS5 Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Dying Light

Dying Light 2 es un videojuego de acción en mundo abierto con zombis que supone la secuela de Dying Light, uno de los títulos de Techland de mayor éxito, y que aportaba a su fórmula jugable ingredientes como el parkour y una velocidad frenética. En esta segunda parte, ambientada en el mismo mundo apocalíptico, nos encontraremos con más cambios y novedades. El título ha sido pensado para Xbox One, PS4 y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir