Jugamos en directo a Hitman 2 a partir de las 19:00

Os mostramos las virtudes de esta nueva aventura del Agente 47.
·

Esta tarde a partir de las 19:00 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Hitman 2, en una retransmisión que podréis seguir en directo desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

La nueva aventura de Hitman se pone a la venta mañana en PS4, Xbox One y PC, y en esta ocasión es un juego completo, abandonando el formato episódico. En nuestro directo responderemos a todas vuestras dudas y os mostraremos todas las virtudes de este juego de acción y sigilo, que como os hemos contando en el análisis nos ha gustado mucho.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir