Videoanálisis de Hitman 2

El Agente 47 vuelve a la acción con una gran aventura.
·

Hitman 2 estará disponible a partir de mañana en todas sus versiones, y en Vandal ya lo hemos analizado, tanto en texto como en vídeo, que podéis ver a continuación:

Esto es lo que hemos dicho en nuestro análisis: "Hitman 2 nos ha gustado mucho. Amplía las posibilidades del original, nos ofrece escenarios más elaborados y complejos, y nos llega de manera tradicional, sin episodios. Si no te gustó la fórmula de la primera parte, basada en rejugar escenarios, no te va a gustar esta segunda, pero a poco que disfrutaras con las aventuras del agente 47, creemos que Hitman 2 tiene todo lo que necesitas para pasar un buen puñado de horas repleto de sigilo e infiltración".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir