Vandal

Wasteland 3 y The Bard's Tale IV no cambiarán sus planes multiplataforma

Microsoft anunció la compra de Inxile Entertainment este fin de semana.
·

Este sábado Microsoft anunció en X018 la adquisición de dos estudios especializados en el rol occidental, Inxile Entertainment y Obsidian Entertainment. Inxile tiene dos proyectos multiplataforma en marcha, Wasteland 3 y The Bard’s Tale IV, y estos planes no cambiarán pese a la compra.

Un aficionado preguntó en Twitter si sus futuros juegos se lanzarían en la plataforma GoG, a lo que Inxile respondió que "mantenemos nuestros compromisos con los mecenas para The Bard’s Tale IV y Wasteland 3. Más allá de eso es difícil decirlo. Es muy pronto en esta nueva relación".


Ambos títulos estaban confirmados en Xbox One y PC, pero la compra ponía en peligro otras plataformas anunciadas durante sus campañas de financiación, PlayStation 4 y Mac. Eso sí, los próximos juegos se espera que sean exclusivos para PC y Xbox.

The Bard’s Tale 4 está disponible en PC y próximamente llegará a Mac, Xbox One y PS4. Wasteland 3 llegará el próximo año a PC, Mac, Xbox One y PS4.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · hace 4 horas
Muy buena noticia, y supongo que con pillars 2 pasara lo mismo.

Itaca · hace 4 horas
El Wasteland será cojonudo pero no vende consolas. Al igual que el Pillars of eternity. Yo creo que MS meterá estos estudios a hacer juegos de más amplio aspectro, shooters de marines, coches y cosas así, siempre online claro para vender suscripciones.

frank_drebin · hace 5 horas
Los de inxile no me gustó que hicieran crossbuy el bard's tale ps4 psvita en estados unidos, y no en Europa... Les pregunté por el tema un par de veces y me dieron diferentes excusas, así que depende de quien te responda el motivo es diferente... Muy poco profesional. A Europa que nos den por el ojaldre básicamente.

Glasgow-Smile · hace 5 horas
Putadón que tras esto los juegos no salgan en GOG. Digan lo que quieran pero es hipocresía por su parte ya que hace a unos años prometieron que iban a hacer juegos por y para jugadores hardcore y siempre con opción libre de DRM pero ahora se han vendido

TheBlueRanger · hace 6 horas
Microsoft respetando acuerdos, todo correcto.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir