The Good Life se lanzará también en la consola Xbox One

Se integrará en Xbox Game Pass desde su lanzamiento.
·

The Good Life, el próximo juego del creador de títulos como Deadly Premonition, llegará también a Xbox One. El juego se anunció inicialmente para PC y PS4, pero ahora se confirma que llegará también a la consola de Microsoft con lanzamiento simultáneo en los tres sistemas. No solo eso: será parte del catálogo de Xbox Game Pass desde su día de lanzamiento.

The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía.

Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Manteniendo el estilo de Hidetaka Suehiro, conocido popularmente como Swery65, se espera que el juego sea una propuesta muy singular.

Imágenes:

Más sobre The Good Life

Portada The Good Life
The Good Life PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Aventura / Rol / Acción
Análisis The Good Life
The Good Life nos propone viajar a Rainy Woods, un pueblecito de las zonas rurales de Inglaterra que se define como el más feliz de todo el mundo, pero que oculta un oscuro secreto en su interior. Y es que, como vemos en el tráiler, que presenta la historia del juego, no tarda en descubrir que no es todo tan tranquilo e idílico como parecía. Interpretando a la fotógrafa neoyorquina Naomi descubrimos que en realidad se esconde un extraño secreto: los habitantes del pueblo se convierten en gatos y perros en cuanto llega el ocaso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir