Crean materiales para enseñar inglés con Pokémon Let's Go, Pikachu! / Eevee!

Están orientados a escolares nipones.
·

Una empresa educativa ha diseñado materiales didácticos para utilizar Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! para la enseñanza de la lengua inglesa entre el público japonés.

Se trata de un trabajo de Kids Express, compañía que ha publicado diferentes materiales educativos para el sistema de escolarización nipón, y que ahora apuesta por impulsar el aprendizaje del inglés con el inminente juego de Nintendo.

El material publicado usa el juego para ayudar a los estudiantes más jóvenes a aumentar su vocabulario en inglés y, para captar mejor la atención de estos escolares incluye elementos como los nombres en inglés de las criaturas del juego.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se lanzará en todo el mundo la próxima semana.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir