Vandal

Dissidia Final Fantasy NT sumará a Yuna en diciembre

También un nuevo escenario.
·

Los jugadores de Dissidia Final Fantasy NT podrán disfrutar de Yuna, personaje originario de Final Fantasy X, a partir de diciembre.

Square Enix ha aunciado que Yuna se sumará este diciembre al juego, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta para su incorporación.

Antes, este mes, llegará un escenario adicional para el juego: Final Battlefield será una descarga gratuita que se publicará el mismo día que llegue Yuna. Eso sí, los jugadores de recreativa podrán disfrutar de este escenario a partir del 15 de noviembre.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir