Vandal

Dissidia Final Fantasy NT sumará a Yuna en diciembre

También un nuevo escenario.
· · PS4 

Los jugadores de Dissidia Final Fantasy NT podrán disfrutar de Yuna, personaje originario de Final Fantasy X, a partir de diciembre.

Square Enix ha aunciado que Yuna se sumará este diciembre al juego, aunque por ahora no se ha dado una fecha concreta para su incorporación.

Antes, este mes, llegará un escenario adicional para el juego: Final Battlefield será una descarga gratuita que se publicará el mismo día que llegue Yuna. Eso sí, los jugadores de recreativa podrán disfrutar de este escenario a partir del 15 de noviembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Clerwer · hace 5 minutos
[respuesta:13]Puede que salgan más adelante, yo diría que tampoco se han mostrado todas las habilidades del personaje, fíjate que Yojimbo, Ixion, Anima y Las Hermanas Magus también son invocaciones exclusivas del X (las hermanas sólo aparecieron como boss en el IV e Ixion como monstruo en el XI y el XII, del XIV no tengo ni idea si salen porque es el único que no he jugado todavía, así como de los spin-offs. También hay monstruos con esos mismos nombres (Valefor en el III por ejemplo) que no tienen nada que ver ni con el diseño). De todos modos las invocaciones de cada mundo son distintas encarnaciones, por lo que aún podrían aparecer igualmente. Otra cosa es que no lo hagan porque pueda liar la trama del juego.[/respuesta]

sharkdark · hace 23 horas
Al final le han puesto solo una invocación, Valefor y porque es única de FFX, lo demas ataques son magias. Una lastima que no veamos a Shiva, Ifrit o Bahamut y todo porque son invocaciones de equipo.

leoooo · 12/11/2018 09:41
[respuesta:9]koei tecmo games lo hizo por eso salio diferente[/respuesta]

Clerwer · 11/11/2018 11:45
[respuesta:10]Sí, además estando Final Fantasy VII a punto de llegar a Switch y el remake del mismo. Supongo que la anunciarán cuando el remake esté más próximo. Imagino que en Square habrán tenido que discutir bastante quién anunciar antes.[/respuesta]

Samech77 · 11/11/2018 00:30
[respuesta:8]Tifa es la que daba por hecho, me parece raro que no haya sido ella la elegida.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir