Comparan el rendimiento de Hitman 2 en todas las consolas

Muestran su comportamiento en PS4, Xbox One y las versiones superiores.
·

Hitman 2 ofrecerá una experiencia de juego con resolución 4K y unas 30 imágenes por segundo en Xbox One X y la opción de optar por un modo visual orientado al rendimiento con 60 imágenes por segundo y una resolución de 1440p.

En el caso de la consola PlayStation 4 Pro, los jugadores podrán disfrutar de 30 imágenes por segundo a 1440p o bien jugar sin una tasa fija de imágenes por segundo, que en este caso fluctúa entre 30 y 50 imágenes por segundo.

En las consolas base, Xbox One ofrecerá 900p, pero los usuarios de PlayStation 4 pueden disfrutar de 1080p. Los jugadores pueden escoger entre 30 imágenes por segundo o desbloquear la tasa, pero esta también fluctuará entre 30 y 50 imágenes por segundo.

PUBLICIDAD

Podéis ver el análisis de técnico realizado por Digital Foundry en vídeo a continuación, donde es posible apreciar cada versión en movimiento y ver en detalle el rendimiento del juego:

El título estará disponible el 13 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir