Ponen frente a frente Battlefield 5 en Xbox One y PC con una RTX 2080 Ti

Una de las primeras comparativas gráficas del nuevo juego.
·

Desde Vandal Ware, la sección especializada en hardware de Vandal, nos llega una comparativa de Battlefield V que muestra el rendimiento con la, por ahora, tarjeta gráfica más potente para videojuegos del mercado del PC: una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti. Frente a ella está una Xbox One X.

No en vano, el juego ha llegado ya a los usuarios de Origin Access Premiere y próximamente lo hará para todo el público. Así que las comparativas han empezado a aparecer en la red.

PUBLICIDAD

La comparativa pone frente a frente el buque insignia de Nvidia con Xbox One X. Eso sí, hay que tener en consideración que Electronic Arts no ha integrado en el juego por el momento la tecnología de trazado de rayos, que es precisamente el elemento diferencial de la gama RTX, más allá de las lógicas mejoras en fuerza bruta frente a la anterior generación de gráficas para PC.

En cualquier caso, nos permite hacernos una idea de cómo rinde el juego en estas plataformas a la espera de que lleguen comparativas más profundas.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir