Todos los juegos de PlayStation Classic están completamente en inglés

Ya hemos podido jugar con ella y confirmarlo.
·

Ya hemos podido probar PlayStation Classic, la consola mini con 20 títulos que se pondrá a la venta el 3 de diciembre, y comprobar que todos sus juegos vendrán completamente en inglés, incluso los que estaban originalmente traducidos en español.

Para probarla visitamos las oficinas de Sony España y esta es una de las primeras preguntas que hicimos, y nos confirmaron que esta es la manera en la que llegará a nuestro país, ya que por lo que hemos podido comprobar tanto el modelo para Estados Unidos como para Europa es exactamente el mismo.

PUBLICIDAD

Esto implica que juegos que estuvieron originalmente traducidos en PlayStation, como Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Wild Arms o Syphon Filter, ahora están completamente en inglés.

Algunos de estos títulos llevan disponibles en PlayStation Network desde hace años, compatibles con PS3, PS Vita y PSP, y mantenían su traducción en español (como Metal Gear Solid o FFVII), otros en cambio no (como Wild Arms).

Si queréis saber lo que nos ha parecido la consola tras probarla durante 3 horas, ya podéis leer nuestras impresiones.

Esta es sin duda una mala noticia para la recepción de este producto en España, cuya selección de títulos que se dio a conocer la semana pasada ya generó cierta controversia.

El 3 de diciembre llega la consola mini de Sony

PlayStation Classic es una consola mini que incluye 20 juegos y dos mandos, y que se pondrá a la venta el 3 de diciembre por 99,99 euros. Si queréis conocer en detalle todo lo que ofrece, podéis leer nuestro reportaje PlayStation Classic - Guía de compra: Lanzamiento, precio, juegos y detalles.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir