Ubisoft detalla las novedades de Assassin's Creed Odyssey en noviembre

Nuevas misiones, recompensas y enemigos.
·

Ubisoft ha repasado las novedades que llegarán este mes a Assassin's Creed Odyssey, entre las que destaca el comienzo de Las historias perdidas de Grecia, que aportará nuevo contenido a la historia.

"Se trata de misiones gratuitas con personajes familiares y nuevas incorporaciones al mundo" del juego. "La primera misión, El espectáculo debe continuar, te llevará de vuelta a la batalla de 300, donde deberás ponerte en la piel del actor que interpreta al rey Leónidas. Tú decides si quieres ceñirte al guion... o adaptarlo a tu gusto".

"En la segunda misión, Intervención divina, conocerás a una misteriosa mujer que pondrá a prueba tus cualidades en varias pruebas divinas". Estas misiones aparecerán como secundarias al llegar al capítulo 5.

PUBLICIDAD

Eventos épicos

"Irán apareciendo nuevos eventos épicos en el juego de forma regular. Pueden ser de mercenarios o barcos épicos y tu tarea será la de darles caza. Si superas estos retos, recibirás oricalco con el que pagar al mercader de la oikos olímpica y nuevas piezas de equipo o nuevos diseños para el barco". Son para usuarios de nivel 30 o superior.

Más novedades

En noviembre llegan dos nuevos paquetes: "El paquete de Odiseo incluirá un nuevo conjunto de equipo, una nueva montura y una nueva arma. El paquete naval de Odiseo incluirá un nuevo diseño de barco, un nuevo tema de tripulación y un nuevo mascarón para la proa de tu barco".

A partir del 13 de noviembre, el cíclope Estérope aparecerá en la misión El Portador del Rayo. Se ofrece un arco legendario como recompensa.

Además se han hecho cambios y ajustes, como la subida de nivel máximo en 20 niveles, una función de fabricación de flechas -si se tienen los recursos-, personalización del mando.

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir