Vandal

Ubisoft detalla las novedades de Assassin's Creed Odyssey en noviembre

Nuevas misiones, recompensas y enemigos.
· · PC PS4 XBOne 

Ubisoft ha repasado las novedades que llegarán este mes a Assassin's Creed Odyssey, entre las que destaca el comienzo de Las historias perdidas de Grecia, que aportará nuevo contenido a la historia.

"Se trata de misiones gratuitas con personajes familiares y nuevas incorporaciones al mundo" del juego. "La primera misión, El espectáculo debe continuar, te llevará de vuelta a la batalla de 300, donde deberás ponerte en la piel del actor que interpreta al rey Leónidas. Tú decides si quieres ceñirte al guion... o adaptarlo a tu gusto".

"En la segunda misión, Intervención divina, conocerás a una misteriosa mujer que pondrá a prueba tus cualidades en varias pruebas divinas". Estas misiones aparecerán como secundarias al llegar al capítulo 5.

Eventos épicos

"Irán apareciendo nuevos eventos épicos en el juego de forma regular. Pueden ser de mercenarios o barcos épicos y tu tarea será la de darles caza. Si superas estos retos, recibirás oricalco con el que pagar al mercader de la oikos olímpica y nuevas piezas de equipo o nuevos diseños para el barco". Son para usuarios de nivel 30 o superior.

Más novedades

En noviembre llegan dos nuevos paquetes: "El paquete de Odiseo incluirá un nuevo conjunto de equipo, una nueva montura y una nueva arma. El paquete naval de Odiseo incluirá un nuevo diseño de barco, un nuevo tema de tripulación y un nuevo mascarón para la proa de tu barco".

A partir del 13 de noviembre, el cíclope Estérope aparecerá en la misión El Portador del Rayo. Se ofrece un arco legendario como recompensa.

Además se han hecho cambios y ajustes, como la subida de nivel máximo en 20 niveles, una función de fabricación de flechas -si se tienen los recursos-, personalización del mando.

Assassin's Creed Odyssey ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

icaroboy83 · hace un minuto
Me veo a un par de directivos de Rockstar teniendo esta conversación:
-Vamos a sacar RDR2 en Octubre.
-¿Octubre?¿Está usted loco? Hay un Assassins de por medio, un Battlefield, un...
-Me suda el rabo lleno de pelos.
Y fin de la conversación, y aquí dejo este aviso para navegantes que aman a ubisoft, si RDR2 vale 70, ACO no los vale para nada. Por eso los que huyeron de la fecha clave no fueron los amiguetes de Rockstar, fue ACO y BFv, porque se sabian conocedores de que su producto era peor en calidad, esto es ley de mercado. Habeis pagado por ACO como si comprarais un Rockstar full equipe. Si respondeis a la mediocridad con alabanzas, lo que tendreis es mediocridad, y sinceramente, no la mereceis. Las razones y comparativas os las dejo a vosotros, jugad a RDR2 y no os hará falta volver por aquí a responder, y a las malas siempre os quedará haber tocado un juego de verdad.

Yawara7 · hace 11 horas
[respuesta:3]Lee mi último comentario.[/respuesta]

Yawara7 · hace 11 horas
Igual la novedad es que puedas llevar escudo y nos dos espaditas, dos lancitas o dos mierdas que no ha llevado un griego en la época clásica EN SU PUTA VIDA. Más que nada porque no se luchaba así, en caso de hacerse estabas muerto frente a alguien con escudo y lanza y porque es cultural. La espada es si has perdido lanza y escudo y como último recurso. En fin...

Hidanen · 08/11/2018 14:31
[respuesta:3]El juego es bueno, la bocaza de ubisoft no tanto. Yo no critico el juego en si(es el primee assassins que compro el dia de lanzamiento), critico a ubisoft y sus "juegos como servicio" y ese servicio que luego no ofrecen como ha pasado con los eventos especiales de odyssey que han tenido que cancelar 2 o 3 veces.[/respuesta]

liquidsouls · 08/11/2018 13:37
Assassin's Creed Odyssey es un buen juego (no excelente), que tiene el 'karma' de salir a solo un año del juego anterior, lo que trajo consigo muchos 'Vietnam Flashback' a la muchachada cuando lo anunciaron.

El juego 'te obliga' a subir de nivel para enfrentar a ciertos enemigos si no quieres morir de dos golpes, alargando de forma artificial el videojuego, que para quienes pueden tomarse su tiempo exprimiendo el juego por el cual han pagado no presenta mayor problema.

Su mala fama viene, a mi parecer, por parte de Streamers/Influencers que necesitan acabar rápido los nuevos títulos Tripe-A para que su audiencia-rata no se aburra al no ver progresión y al toparse este tipo de barreras pues dejaban ver su frustración, siendo estos 'Streamers' la mejor o peor publicidad que tiene hoy día un videojuego que acaba de salir al mercado.

PD: A estas alturas los Bugs de Ubi son parte de la firma de la casa.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir