Vandal

Blizzard cambia la imagen de Diablo Immortal en redes sociales por Diablo III

Recuperan avatares tras la polémica con el juego de móviles.
·

Tras el anuncio de Diablo Immortal, las cuentas oficiales de la saga en redes sociales cambiaron sus avatares e imágenes por la nueva entrega. La polémica con el juego, que no ha gustado a gran parte de sus fans, ha tenido un efecto visible no sólo en las acciones, sino también en la estrategia de Blizzard a la hora de identificarse con el juego.

Desde ayer, Blizzard ha recuperado los avatares en Twitter y Facebook que se identifican con Diablo III. Es cierto que la decisión se puede justificar por el reciente lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Switch, pero no es tan habitual que una cuenta oficial cambie repentinamente de opinión y no prefiera destacar una novedad.

La decisión de llevar Diablo a móviles no ha gustado en la comunidad, ni siquiera a Mark Kern, antiguo trabajador de Blizzard y productor de Diablo 2: "Dado que soy productor de Diablo 2, un montón de usuarios me han pedido que deje mi opinión sobre el fiasco de Diablo Immortal. Y me duele y odio decirlo, pero lo que tenemos aquí es que claramente Blizzard ha dejado de entender a los jugadores".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

PaidePollo · hace 23 minutos
Podrán borrar los dislikes, podrán cambiar la imagen. Pero nunca podrán parar la MEMEADAAAAA

[video:https://www.youtube.com/watch?v=XgLj8sZpqv4]

Kalaih · hace 14 horas
[respuesta:26]Que te tengan entretenido y que sean buenos juegos son factores distintos. Yo me lo pasé bomba con No Man's Sky como era de lanzamiento, pero como juego era un bodrio.

PUBG es un juego a medio hacer con una mecánica totalmente repetitiva. Si el público casual se preocupase por la calidad, el Battle Royale sería solamente un modo de juego y nunca un juego completo. No tiene narrativa, no tiene evolución ni recorrido. Es esencialmente lo mismo una y otra vez.

Que no significa que no sea divertido. Dos colegas con un balón en la playa pueden divertirse mucho, pero nadie considerará su pequeño juego como un deporte. Pues lo mismo.[/respuesta]

zombiepeter · hace 17 horas
[respuesta:10]Pues a mi PUBG y Arena of Valor me tienen entretenido, la verdad.[/respuesta]

Gran_dios_oso · 08/11/2018 20:16
Aún me extraña que los de Blizzard no hayan tenido una visión de estas reacciones negativas. Pasó primero con el Metroid Prime: Federation Force, luego pasó con el Command and Conquer de móviles. En otras palabras, si tienes una saga que ha estado dormida por años, no lo fastidies con spin-offs.

Kalaih · 08/11/2018 18:21
[respuesta:23]De nuevo, el problema es que este juego no lo hace Blizzard pero lo han vendido como si fuese suyo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir