Blizzard cambia la imagen de Diablo Immortal en redes sociales por Diablo III

Recuperan avatares tras la polémica con el juego de móviles.
·

Tras el anuncio de Diablo Immortal, las cuentas oficiales de la saga en redes sociales cambiaron sus avatares e imágenes por la nueva entrega. La polémica con el juego, que no ha gustado a gran parte de sus fans, ha tenido un efecto visible no sólo en las acciones, sino también en la estrategia de Blizzard a la hora de identificarse con el juego.

Desde ayer, Blizzard ha recuperado los avatares en Twitter y Facebook que se identifican con Diablo III. Es cierto que la decisión se puede justificar por el reciente lanzamiento de Diablo III: Eternal Collection en Switch, pero no es tan habitual que una cuenta oficial cambie repentinamente de opinión y no prefiera destacar una novedad.

La decisión de llevar Diablo a móviles no ha gustado en la comunidad, ni siquiera a Mark Kern, antiguo trabajador de Blizzard y productor de Diablo 2: "Dado que soy productor de Diablo 2, un montón de usuarios me han pedido que deje mi opinión sobre el fiasco de Diablo Immortal. Y me duele y odio decirlo, pero lo que tenemos aquí es que claramente Blizzard ha dejado de entender a los jugadores".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir