El multijugador de Final Fantasy XV se hace independiente el 12 de diciembre

FF XV Multiplayer: Comrades incluirá novedades.
El multijugador de Final Fantasy XV se hace independiente el 12 de diciembre
·

El modo multijugador de Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento como título independiente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Su debut está previsto para el 12 de diciembre mediante distribución digital.

Bajo el nombre oficial de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades esta versión del juego, que llegó como expansión, no requiere tener el juego base. Incluirá 10 nuevos jefes finales, más trajes y armas.

PUBLICIDAD

Como consecuencia, la versión de la expansión del juego estándar dejará de estar operativa el 12 de diciembre. Los usuarios que compraron la expansión podrán descargar esta versión independiente sin coste.

La versión para PC, por su parte, no sufrirá cambios y seguirán con el multijugador como hasta ahora. Esta versión se actualizará para equipararse en contenidos con la versión independiente de forma gratuita, por lo que también tendrá sus 10 nuevos jefes finales, trajes y armas.

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades supondrá un cambio en el precio de pase de temporada de Final Fantasy XV al perder este contenido y a partir del 13 de diciembre su nuevo precio será de 14,99 dólares, por lo que esperamos que sea de 14,99 euros en nuestro mercado.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir