Especulan con un posible 'easter egg' de Bloodborne 2 en Déraciné

Creen que FromSoftware insinúa la secuela de su RPG.
·

Déraciné, la primera aventura de realidad virtual de FromSoftware, se ha puesto hoy a la venta para PlayStation VR. Aunque su historia no tiene ninguna relación con otros juegos del estudio, algunos jugadores han creído ver en él un guiño que apuntaría a un Bloodborne 2.

Este easter egg consiste en interactuar con una muñeca para que realice el gesto de "canalizar" o "establecer contacto", similar al que encontramos en el RPG de acción. En la descripción menciona que aparece en "el cuento sin terminar".

PUBLICIDAD
Especulan con un posible 'easter egg' de Bloodborne 2 en Déraciné Imagen 2

Esto está lejos de confirmar una secuela de Bloodborne, pero algunos fans creen que esta conexión no es una mera casualidad y que el director de los dos juegos, Hidetaka Miyazaki, estaría enviando un mensaje a los jugadores.

En Vandal hemos analizado Déraciné y os contamos que "es un juego un tanto extraño. Es un juego que adopta la realidad virtual sin un propósito claro. Tenemos la sensación de que originalmente era bastante más complejo, con mecánicas más explotadas y puzles más elaborados, pero lo que tenemos es un juego muy sencillo, que apenas profundiza en nada de lo que hace jugablemente, y que no aprovecha en absoluto la realidad virtual. De hecho, creemos que habría sido mejor lanzarlo también como juego tradicional y permitir que más gente lo disfrute, y dejar la VR como opción".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir