Vandal

Especulan con un posible 'easter egg' de Bloodborne 2 en Déraciné

Creen que FromSoftware insinúa la secuela de su RPG.
·
PS4 

Déraciné, la primera aventura de realidad virtual de FromSoftware, se ha puesto hoy a la venta para PlayStation VR. Aunque su historia no tiene ninguna relación con otros juegos del estudio, algunos jugadores han creído ver en él un guiño que apuntaría a un Bloodborne 2.

Este easter egg consiste en interactuar con una muñeca para que realice el gesto de "canalizar" o "establecer contacto", similar al que encontramos en el RPG de acción. En la descripción menciona que aparece en "el cuento sin terminar".

Especulan con un posible 'easter egg' de Bloodborne 2 en Déraciné Imagen 2

Esto está lejos de confirmar una secuela de Bloodborne, pero algunos fans creen que esta conexión no es una mera casualidad y que el director de los dos juegos, Hidetaka Miyazaki, estaría enviando un mensaje a los jugadores.

En Vandal hemos analizado Déraciné y os contamos que "es un juego un tanto extraño. Es un juego que adopta la realidad virtual sin un propósito claro. Tenemos la sensación de que originalmente era bastante más complejo, con mecánicas más explotadas y puzles más elaborados, pero lo que tenemos es un juego muy sencillo, que apenas profundiza en nada de lo que hace jugablemente, y que no aprovecha en absoluto la realidad virtual. De hecho, creemos que habría sido mejor lanzarlo también como juego tradicional y permitir que más gente lo disfrute, y dejar la VR como opción".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Valcristo · hace una hora
Mi reino por BB 2. Y queda claro que esa muñeca no esta por accidente ahí; cada objeto en los juegos de Miyazaki cuentan algo, y este no será el que cambie ello.

gatsu · 07/11/2018 14:21
Espero que aparezca algún día. pero bueno aun estoy esperando el demons souls 2. porque por mucho que la gente se empeñe en los dark souls, aunque el primero es una maravilla, esta muy lejos de las 0 concesiones del demons y la maravillosa complicación y que da al juego una rejugabilidad enormes de de los diferentes estados de de blanco a negro, y es una pena porque a cada nueva entrega han empeorado mas los dark, el 2 es una autentica mierda, el tres mejora algo pero es pero que el 1 por mucho... el blood borne es una autentica maravilla, si alguien te da libertad para hacer lo que quieres, es cuando salen cosas de verdad enormes como el demons o el blood, cuando empezamos a hacer el imbécil y a dar concesiones ya vamos de mal a peor, otro blood al igual que el demons y el primer blood con un "haced lo que os salga de los huevos" y tendremos otro juego increible.

erosheninn · 07/11/2018 11:10
Teaser... Como os flipais jajaja

-ICO- · 07/11/2018 11:00
Me parece un poco traido por los los pelos, pero bueno... ojalá sea cierto.

Catarino_Jovial · 07/11/2018 09:42
[img]https://media.giphy.com/media/SiUIIdSKuCN1e/giphy.gif[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir