Vandal

Red Dead Redemption 2: Rockstar solucionará el 'bug' de desapariciones

Ciertos personajes no vuelven al campamento.
· · PS4 XBOne 

Rockstar conoce el bug de las desapariciones en el campamento de Red Dead Redemption 2 y confirma que está trabajando en darle una solución.

Algunos jugadores han señalado que ciertos miembros del grupo principal no aparecían en el campamento del juego. Sadie Adler o la familia Marston -John, Abigail, Jack- no estaban disponibles tras completar la misión principal Sociedad educada, estilo Valentine del segundo capítulo tras utilizar carga en el punto de control.

Este problema no afecta al progreso del juego, ya que estos personajes regresan si hay misiones con ellos, pero impide interactuar con normalidad en el campamento y ver sus conversaciones. En cualquier caso, todos estos personajes vuelven automáticamente al inicio del capítulo 4.

"Estamos al tanto de este error y trabajamos en una solución que será incluida en una próxima actualización", dice Rockstar.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Dsrd · hace un momento
La beta va progresando adecuadamente.

El_que_faltaba · 06/11/2018 18:17
¿Sólo ese? Poner este juego a la altura de uno de bugisoft sería exagerado,pero vamos casi casi... Voy por el mapa con un arma larga al hombro y otra a la espalda,cuando le da por ahí al personaje las guarda en las alforjas del caballo,y cuando le doy a desenfundar teniendo elegido el fusil lancaster,antes de que las guardase,saca la escopeta...

Voy con una piel de bisonte en perfecto estado y otra de caimán en el caballo,para llevarlo al campamento para hacer zurrones y mejorarlos,el caballo al saltar una valla se tropieza y cae,que además no iba ni rápido,pues la piel de bisonte se cae y cuando ando hacia atrás para cogerla de nuevo ya no está  :gota:,muy realista eso de caerse la piel y tal,pero tuve que volver a por otro bisonte que estaban a tomar por culo,y ni que decir de la piel de caimán,que está bugueada y ni la puedo donar ni desaparece de la grupa del caballo.

O el de los duelos que dice otro compañero,pulsando R2 se rellena la barra del dead eye,pues da igual que lo deje pulsado a la mitad y luego apriete del todo,o lo apriete del todo y luego lo suelte para volverlo a pulsar,el dead eye no salta por lo tanto o a volver a llenar la barra,o me terminan matando,sólo si se cambian los controles para que se llene el dead eye con el R1 me funciona.

En fin que le hace falta un parche como el comer,pero ya vamos no dentro de 2 semanas más,cuando la mayoría de gente se lo haya pasado y esté por salir el online.

El_que_faltaba · 06/11/2018 18:02
[respuesta:4]Tranquilo compañero que no estás sólo,a mi también me pasa.[/respuesta]

chairo · 06/11/2018 15:46
Un juego un tanto toston la verdad, luego algunos critican a Detroit por ser casi una película... eso si técnicamente esta en otra liga.

Gentletoad · 06/11/2018 14:27
Pues ahora que solucionen el bug que hace que mi caballo tire mi piel grande que deposito en su lomo cada vez que acampo al aire libre, por favor, da un por culo que flipáis.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir