Vandal

Hearthstone celebra sus 100 millones de jugadores con recompensas

Consigue cartas y oro por tiempo limitado.
· · PC iPhone Android 

Blizzard ha anunciado que Hearthstone alcanza un nuevo récord para el juego: más de 100 millones de jugadores han probado este título de cartas. Como agradecimiento se ofrecerán recompensas en forma de cartas y oro.

"Desde el 7 de noviembre a las 19:00 hasta el 11 del mismo mes, todo el que inicie sesión recibirá seis sobres de cartas gratis de El Proyecto Armagebum", ha anunciado la desarrolladora. Además, si jugamos con amigos ganaremos 500 de oro. "Todos recibirán la misión «Homenaje a los jugadores», la cual otorga 100 de oro al jugar un desafío amistoso. Esta misión festiva se puede repetir hasta cinco veces (incluso en un mismo día) para recibir un total de 500 de oro".

Blizzard lanzó Hearthstone en 2014 para PC y después llegó a iOS y Android. Su próxima expansión, Rastakhan Rumble, llega el 4 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

isaac-bonilla · hace 12 horas
Pues si es cierto desde la expansion del bosque embrujado que no me meto a rankear pero eh de decir que e juego me tiene enganchado y no es necesario el pasar por caja para llegar tranquilamente a rango 5 p.e

And2320 · hace 19 horas
[respuesta:7]Eso es cierto, con cada expansión han metido nuevas palabras clave de cartas que en un principio son un poco raros de entender, pero con la practica lo pillas todo guay!
Por ejemplo la nueva expansión lleva otra nueva palabra clave de carta "Arrasar", no me quedaba muy claro hasta que vi como funcionaba.
Saludos.[/respuesta]

Daikaioh · hace 19 horas
[respuesta:6]No me refiero a tener que pagar para tener mejores cartas, es más bien que me cuesta enganchar y hacerme con el juego. Antes había cartas que hacían algo tipo Magic pero era un efecto claro y se repetía en muchas, ahora hay muchos efectos y muy concretos que varían en cada carta y me es difícil de jugarlos.
Me falta practica, solo eso, pero como no me entretiene ya lo suficiente no le juego las horas necesarias y lo acabo borrando one more time.[/respuesta]

And2320 · hace 21 horas
[respuesta:5]Desde mi punto de vista estáis equivocados. Si que es cierto que la ultima expansión es basura, solo funcionan 10-12 cartas en el meta actualmente.
Pero lo de que no se puede avanzar es totalmente falso.
Yo juego desde antes de que saliera el juego, Bli$$ard me invito a la Pre-Beta y juego desde entonces, hace cosa de 9-10 meses me cree otra cuenta y sin gastar absolutamente nada ya tengo las 2 cuentas equiparadas.
Hay que saber en que rangos jugar que mazos usar y que cartas crear para que funcione en el meta actual, pero de ahí a q no se puede avanzar es falso.
Empezando por todas las cartas que te regalan por ser principiante, misiones de oro y sobres, hasta las aventuras individuales que son gratuitas también tienen muchas cartas de premio, legendarias incluidas.
Empezar por jugar Standard y ya os pasareis a Salvaje.
Pero vamos que avanzar se puede avanzar, me parece uno de los pocos juegos que sin gastar absolutamente nada te permite avanzar satisfactoriamente.
Saludos.[/respuesta]

tonyzaS · hace 21 horas
[respuesta:2]Suscribo todo lo que has dicho, lo dejé hace 3 o 4 expansiones y ahora es imposible estar a la par de la gente, o pasas por caja o no haces nada.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir