Hearthstone celebra sus 100 millones de jugadores con recompensas

Consigue cartas y oro por tiempo limitado.
·

Blizzard ha anunciado que Hearthstone alcanza un nuevo récord para el juego: más de 100 millones de jugadores han probado este título de cartas. Como agradecimiento se ofrecerán recompensas en forma de cartas y oro.

"Desde el 7 de noviembre a las 19:00 hasta el 11 del mismo mes, todo el que inicie sesión recibirá seis sobres de cartas gratis de El Proyecto Armagebum", ha anunciado la desarrolladora. Además, si jugamos con amigos ganaremos 500 de oro. "Todos recibirán la misión «Homenaje a los jugadores», la cual otorga 100 de oro al jugar un desafío amistoso. Esta misión festiva se puede repetir hasta cinco veces (incluso en un mismo día) para recibir un total de 500 de oro".

Blizzard lanzó Hearthstone en 2014 para PC y después llegó a iOS y Android. Su próxima expansión, Rastakhan Rumble, llega el 4 de diciembre.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir