Así es la tienda atómica de Fallout 76, donde gastaremos nuestros átomos

Los objetos se compartirán entre todos los personajes de nuestra cuenta.
·

Bethesda quiere que los jugadores tengan todo claro cuando se produzca la llegada de Fallout 76, el próximo 14 de noviembre a PC, PS4 y Xbox One. Es por eso que el estudio ha compartido los detalles de la Tienda Atómica, el menú donde los jugadores podrán adquirir diferentes tipos de artículos cosméticos haciendo uso de los átomos, la moneda premium del juego.

Entrando en la Tienda Atómica

La Tienda Atómica permite a los moradores del Yermo buscar aquellos objetos que más se adecuan a su estilo. "No sólo podrás examinar detenidamente una amplia gama de trajes nuevos, sino que también podrás adquirir otros artículos, como diseños de armas y de armaduras, gestos, adornos y mucho más."

PUBLICIDAD

Hay que señalar que ningún artículo que se ofrece en esta tienda sirve como una ventaja competitiva. Según indica Bethesda: "Facilita una gran variedad de opciones a la hora de elegir cómo quieres personalizar y celebrar tus aventuras".

Gasta tus átomos y consigue artículos cosméticos

A su vez, Bethesda indica que actualizará "con regularidad" la Tienda Atómica, de manera que los jugadores siempre encontrarán nuevas opciones de compra.

¿Cómo obtengo átomos?

Hay dos opciones para hacernos con los átomos: o bien adquirirlos pagando con dinero real, o bien llevando a cabo diferentes desafíos que nos propone Fallout 76.

"Los desafíos varían en dificultad y otorgan diferentes cantidades de átomos, que dependerán del esfuerzo necesario para completar una tarea determinada", escribe Bethesda. "Los desafíos y sus respectivas recompensas de átomos sólo se podrán lograr una vez por cuenta."

Llevando a cabo los desafíos del juego, recibiremos átomos en proporción a la dificultad

Bethesda promete que ofrecerá "un buen surtido" de actividades que se actualizarán de forma diaria y semanal, así que los jugadores no tendrán que preocuparse de que se les acaben.

Por otro lado, tanto los átomos como los objetos que adquiramos se compartirán en toda nuestra cuenta. Esto quiere decir que los artículos no se quedarán vinculados a un personaje específico.

A su vez, los átomos que los jugadores hayan ganado en la fase beta del juego, se mantendrán una vez se produzca el lanzamiento de Fallout 76.

Os recordamos que Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre tanto en PC como en consolas. Os invitamos a conocer más detalles del juego aquí.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir